miércoles, 2 de noviembre de 2011

Llueve, y llueve mucho

Tercera entrada: Unas cuantas peticiones me han empujado a ella, no muchas la verdad, pero seguro que alguno de esos grandes escritores contemporáneos que todo el mundo tiene en la cabeza empezó igual, premio a quien me diga en menos de 5 segundos 3 nombres de escritores contemporáneos... 1......2......3......4......5!!! Ja ja Triste juego, muy poquitos habéis conseguido decir 3, yo diría que casi nadie...
A lo que iba que me lio y no hago nada, la lluvia y el aseguramiento de la calidad podía ser el tema de hoy ¿no?
 Llueve y una mañana más me da pereza coger el paraguas, soy antidichoobjeto, seguro que el que lo inventó jamás tuvo que usarlo, ¿donde lo metes cuando hace viento? ¿Y cuando está chorreando qué haces con él al llegar al coche? ¿Habéis quedado chorreando alguna vez a pesar de llevar paraguas? Yo sí, ¿Habéis quedado chorreando alguna vez por no llevar paraguas? Yo también, pero no recuerdo que sean muchas más veces que la primera pregunta... Jo ya me he liado otra vez...
Sigo: ¿Y el aseguramiento de la calidad que pinta en todo esto? Pues más bien poco, aunque echando la vista atrás puedo llegar a recordar como alguna vez he rezado para que no llueva...por los charcos...son generadores de microorganismos y no tan micro-organismos, los auditores les tienen  fobia, a los charcos, a los micro y a los no tan micro, no lo entiendo, bien mirados son hasta bonitos, en Costa Rica como llueve mucho en algunos hay hasta pequeños peces, aquí generan gusanitos-mosquitos jod...!!! Si es que somos europeos para todo!!!
En fin que como ayer estaba listo y vi un aparcamiento al lado de casa, decidí no usar mi amado y bienpagado parking, ya que está a la friolera de 50m de casa y el aparcamiento estaba enfrente.
Jo que guay pensé, no lo van a robar, no tienen porque hacerlo y me ahorro entrar en el garaje ( menudo ahorro...) No tuve encuenta que las lluvias son enemigas de la poca limpieza de las calles ( limpieza... mmm... acabo de enlazar la calidad...), lo dicho, se obturó una alcantarilla ( me gusta más "clavaguera" "en català") debido a hojas secas de 4 días sin barrer y el agua creció y creció en la calle hasta llegar casi la altura del bordillo. Conclusión: Me tuve que subir a casa después de haber visto la situación y calzarme 2 bolsas del super en los pies para no mojarme y poder acceder a mi barca, perdón a mi querido vehículo. Problemas de no limpiar cuando toca amigos/as!!! Imaginaros si además de todo esto, llevo paraguas...

1 comentario:

  1. Cómo ????, No aparece el comentario ????...con lo que me reí !!!!

    ResponderEliminar

Filtro de comentarios activado. El comentario no se puede visualizar hasta pasadas unas horas