lunes, 14 de noviembre de 2011

Kilos (y sangre)

Yo no he visto nunca un vampiro gordo, ni siquiera gordito, ¿habéis visto alguno?
Y eso que ellos nunca toman verdura... bye bye mito... ¿no es que no hay dieta que no contenga verdura? Seguro que ya sale alguno diciendo que es que solo se alimentan de sangre... Listos!!   Imaginaros que solo os alimentarais de morcilla!! Estaríais un poco cebollones no???? 
Digo esto por dos razones, una porque un amigo me ha dicho que los de QA somos como los vampiros ( QA es aseguramiento de la calidad, os lo recuerdo... qué pesados que estáis...): Acecháis, es decir nunca vais de frente, nadie sabe realmente lo que estáis pensando, parece que sepáis lo que pensamos los demás, y tú además estás muy delgado!!! ¿Yo delgado? pero bueno... si ultimamente mis más allegados dicen que he perdido la tableta!!! (la verdad es que tableta tableta lo que se dice tableta no tengo, como mucho un sobre de Cola-cao o Nesquick).
La segunda razón, solo me faltaba ver ayer Crepúsculo y confirmar que... TODOS SON DELGADOS!!! Dios mío!!! Seré un vampiro???? Tranquilos, no, no soy un vampiro, lo certifican mi sobre de Cola-cao-Nesquick!! y mi adicción al chocolate ( pero sobre esto último ya hablaremos otro día)
Hoy he echado un vistazo a mis amigos y compañeros, ¿cuantos vampiros/as puede haber entre ellos y ellas?, fijándome en mis conocimientos de vampirismo a través de la saga Crepúsculo y series como True blood descarto a los feos, a los morenos, a los gorditos, a los bajitos, a los que no tienen el don de la palabra, a los mayores de 50-55..., ¿mmmm? vampiros chicos hay alguno normal pero las vampiras... están macizas macizas, es decir son todas tías buenas, están cañón, buenísimas, vamos que no me importaría ser mordido un ratito por alguna de ellas...
Con todo esto me quedan solo 2-3 conocidos y conocidas 1...
Ya me he vuelto a liar, yo quería hablar del peso y de los esfuerzos que tiene que hacer uno para conseguir estar medio bien a los ojos de los demás ( está claro que a los ojos de unos mismo nunca cumplimos) (perdón Cristiano Ronaldo sí, él sí que piensa que es perfecto... supongo que se lo habrá dicho Messi...).
Hablando de peso... a todas las chicas os sobra peso!! (a las vampiras no las incluyo), ojo! lo decís vosotras!!! (nosotros nunca os lo decimos a la cara), que si la operación verano, también llamado proyecto playa, que si la operación Navidad (esta no la entiendo, hay que estar monísima para poder inflarse a turrones y otras sustancias sospechosas...)... comer y adelgazar y comer y adelgazar.... Os iría mejor a todas siendo vampiras... Los problemas con la comida desaparecerían... pero eso sí olvidaros de las paellas!!! Y además: nosotros todos contentísimos con vuestro aspecto...

Por cierto, si alguno no ha caído puede ir haciendo click en los enlaces...jo si es que se os ha de decir todo...

2 comentarios:

  1. A mi me gustan los vampiros.. pero claro también me gustan los hombres lobos, que de tableta tienen un rato..

    ResponderEliminar
  2. Vamos, yo que me creía medio vampira me has roto mi "mito", es como hace poco descubrí que los vikingos no llevaban cuernos,sino que eso es para vender más!!!!Acabo de descubrir que no tengo tabletas..sólo las de chocolate que me como!!.vayaaaa me conformaré con pensar que estoy mas o menos bien de chapa y pintura, jajajaja....o me veo haciendo régimen hasta navidad para poder comer turrones !!!!

    ResponderEliminar

Filtro de comentarios activado. El comentario no se puede visualizar hasta pasadas unas horas